[pyar] Pregunta: Logging

Dom Sep 15 20:45:58 ART 2013

El verdadero tema acá es que necesitas logging porque así tenes integración
inmediata con otras bibliotecas. No es como httplib que es completamente
reemplazable.

Ahora, podrías hacer un reemplazo de la interfaz de logging para interfasar
las bibliotecas estándar con este supuesto reemplazo, pero me parece que lo
que realmente queres es un filtro para logging que haga lo que queres.

Que queres hacer que logging no provea naturalmente?