[pyar] Django: CreateView con ManyToMany y modelo intermedio

Nicolas Rebagliati nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar
Sab Sep 14 16:20:13 ART 2013

Les hago una pregunta, porque estuve toda la mañana googleando y nada.
Tengo 2 clases relacionadas con un manytomany mediante un modelo intermedio.

El tema es que cuando quiero guardar una mediante una CreateView, me tira este error:
Cannot set values on a ManyToManyField which specifies an intermediary model.  Use XXXXX's Manager instead.

Si modifico el form_valid y la salvo a mano, la crea pero me da error igual.
Alguien tiene idea como se usa el manager como me dice el error en este caso?? no puedo encontrarlo en la documentación

Gracias