[pyar] Lanzamiento oficial de Huayra Linux

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Sab Sep 14 13:42:03 ART 2013

Si, aunque no hace falta "fortalecer" nada.
Sencillamente el ministerio de educación decreta que no se pueden usar
formatos privativos en las escuelas y universidades públicas (y por
supuesto implementa los controles y castigos) y listo. Das un plazo
razonable para reconvertir y se acabó. La gente misma va a buscar las
alternativas.
Nunca te preguntaste por qué MS regala licencias en la facultad? Te
parece que lo hacen porque son buenos y generosos?