[pyar] felíz día del programador

Miguel Barraza correo en miguelbarraza.com.ar
Vie Sep 13 21:41:21 ART 2013

Aunque nos lleve muchas hora de escritura, análisis, dolor de cabeza, o
incluso pasar muchas horas con café y sin dormir, debo decir: felíz día del
programador, a todos aquellos que aman esta profesión, o a todos aquellos
locos que están intentando entrar en este mundo de pura locura y aventura de
bits.
tenemos todo un mundo en nuestras manos, para poder mejorarlo, y gracias a
la hermandad que se encuentra en las comunidades virtuales, puedo encontrar
un compañero de trabajo, un compañero de locuras, un compañero de vida, esta
profesión me a dado mucho para agradecer, así que hoy ahi que celebrar, y
programar!
print('felíz día!')

atte, Miguel