[pyar] Lanzamiento oficial de Huayra Linux

Anielkis Herrera anielkis en gmail.com
Vie Sep 13 14:21:19 ART 2013

Desde mi experiencia, ayuda mucho educativamente.. pues no creo que haya
más motivación para un desarrollador de software que ver que aunque está
aprendiendo, su esfuerzo se ve reflejado en la sociedad, que sus compañeros
de estudio, que los más jóvenes de su familia pueden ser el resultado de
sus esfuerzos, imagínense que un hermano menor, o un hijo vayan a la
escuela y al regresar le digan que usaron el software que desarrolló..
además de que al tener disponibilidad del código se puede aprender más
sobre algoritmos y cómo utilizarlos en distintas ocaciones
Salu2

El 13 de septiembre de 2013 11:53, Emiliano M.
Rudenick<emr.frei en gmail.com>escribió:

> ¿Quién dice que no? :)
>
> Salen buenas cosas de la facu. Puede ser un gran reproductor de mp3 o un
> excelente, original y nuevo Mario ;)
>
> Saludos!

        Anielkis Herrera González
           Ingeniero Informático