[pyar] Lanzamiento oficial de Huayra Linux

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Jue Sep 12 18:01:38 ART 2013

El 12 de septiembre de 2013 17:27, Nicolas Rebagliati <
nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar> escribió:

> Se dan cuenta que lo están atacando por nada no?
> Le están pegando por una frase que tampoco la puso el por gusto (por mas
> que sea su ideología), todo el texto que escribió esta en la pagina del
> proyecto.
>
> Después uno se queja de lo "dividida" que esta la argentina.
>

> On Sep 12, 2013, at 5:15 PM, Ricardo Aráoz <ricaraoz en gmail.com> wrote:
>
>  El 12/09/13 12:37, CruxoM escribió:
>
> On Thu, 12 Sep 2013 12:05:26 -0300, Gustavo Campanelli <gedece en gmail.com><gedece en gmail.com>wrote:
>
>  ¿Toda la condena porque dice que su proyecto comenzó desde el año 2003?

> [...]

Un amigo me dijo: 'de política y religión no hablemos nunca'; propongo que
en la lista de python hagamos lo mismo... ni insinuaciones siquiera, hay
otros canales para eso.

Saludos,

--
Rafael E. Ferrero