[pyar] Lanzamiento oficial de Huayra Linux

CruxoM crux.deb en gmail.com
Jue Sep 12 12:37:22 ART 2013

On Thu, 12 Sep 2013 12:05:26 -0300, Gustavo Campanelli <gedece en gmail.com>
wrote:

> ¿Toda la condena porque dice que su proyecto comenzó desde el año 2003?
>
> Gedece

Parece que a algunos la palabra cambio y libertad.... y el número 2003 les
produce cierta comezón... andá a saber donde...

oM

--
oM

Omar G. Murray [CruxoM]