[pyar] Lanzamiento oficial de Huayra Linux

Luis Alejandro Martínez Faneyth luis en huntingbears.com.ve
Jue Sep 12 11:15:06 ART 2013

Como desarrollador de Canaima GNU/Linux (Venezuela) (Hola a todos!)
entiendo que las distribuciones nacionales vienen a servir como
instrumento para la migración de las estaciones de trabajo en la
administración pública.

Por una cuestión de practicidad, se debe mantener un flujo de trabajo de
las contribuciones en dos ritmos: uno para las contribuciones a Debian y
otro para las contribuciones a las Distribución Nacional. Esto es porque
sencillamente, un Estado no puede depender de la lentitud con que entran
las contribuciones a Debian para su propia operatividad. El Estado debe
tener el control directo sobre la rapidez y los procesos de desarrollo
del sistema operativo que utilizará, entre otras cosas, para garantizar
la seguridad nacional.

Saludos,