[pyar] Lanzamiento oficial de Huayra Linux

Federico Ferraro fferraro18 en gmail.com
Jue Sep 12 09:50:39 ART 2013

Javier no hay ánimos de ofender , solo construir algo mejor ..
Me parece excelente su trabajo y los felicito por todo !!!

Slds ...

El 12 de septiembre de 2013 09:42, Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com

Federico Ferraro
Usuario Linux : 482533.