[pyar] PycNic - una "algo" para jugar con Nic.Ar

Gonzalo Martinez gonzafirewall en gmail.com
Mie Sep 11 09:13:45 ART 2013

Si pero que yo sepa esa esta hecha para la versión n antigua de nic.ar mi
idea es hacer una con la nueva versión de la pagina que tiene user y pass o
sea que hay que mantener sesión con la pagina y eso