[pyar] Convertir HTML a PNG/JPG

Mar Sep 10 16:54:56 ART 2013

2013/9/10 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:

> Con PhantomJS, me parece que tendrías que tener una máquina con la misma
> distro del server, armar el entorno para hacer RPMs, que no es tan
> difícil, y armar los RPMs, que por lo que veo tiene todo ahí preparado
> para hacerlo.
>
> No debería ser súper difícil porque no tiene grandes dependencias
> (libfreetype, libfontconfig), pero no tenés los updates de Qt enseguida
> porque PhantomJs no los hace.
>
> O, hacés un binario autocontenido y/o estático de PhantomJS y volvés al
> caso anterior pero sin Xvfb, con lo que ME PARECE que si no te molesta
> [...]

También podría, una vez tenga ese entorno, tratar de actualizar el Qt
dentro de PhantomJS yo mismo.

No tengo idea qué tan difícil sería. Si es un update menor (4.8.4 a
4.8.5 parecería menor), y si los de PhantomJS no hicieron algo que lo
complique, debería poder hacerse sin mucho esfuerzo.

Parece la mejor occión, en particular porque son todos requerimientos
en tiempo de compilación, no ejecución (Xvfb se necesitaría en tiempo
de ejecución con qtwebkit).