[pyar] Convertir HTML a PNG/JPG

Federico Ferraro fferraro18 en gmail.com
Mar Sep 10 08:16:33 ART 2013

Estimados , vi en algunos proyectos usan openoffice/libreoffice no
puntualmente para esa labor, pero puede servir .. Vi que convierten
presentaciones de powerpoint en imagenes y luego MUX con video ..

El openoffice/libreoffice corre como un servicio en un puerto . Habría que
mirar las especificaciones ..

Slds  ...

El 10 de septiembre de 2013 02:05, Felipe Lerena
<felipelerena en gmail.com>escribió:

> Entre nos: estas en el horno... No hay nada realmente bueno para
> solucionar ese problema. Yo tuve un problema similar hace 4 meses y probé
> de todo y terminé generando svg con jinja. Y lo que hay en svg no es ni un
> poquito la panacea del SVG... No le podes incrustar xhml lo cual
> solucionaria tu problema y el mio... Salvo que quieras usar inkscape que sí
> renderiza xhtml dentro se un svg...
>
> Nos se si te sirve, pero no veo mucha mas alternativa que eso... Es una
> cagada que lo que hay dependa de un stack tan pesado/complejo.
>
> Saludos,
> [...]

Federico Ferraro
Usuario Linux : 482533.