[pyar] PycNic - una "algo" para jugar con Nic.Ar

Gonzalo Martinez gonzafirewall en gmail.com
Mar Sep 10 01:51:18 ART 2013

Bueno, en mi afán por querer hacer alguna cosa que sirva para algo o inutil
para todos pero que me sirva a mi, me puse a jugar con la página de Nic.ar

y con ayuda de mechanize y BeautifulSoup empecé con esto si a alguien le
interesa? o me puede desasnar si ya hay alguien que lo haya hecho?

Criticas todas bien recibidas, como debe ser :D

https://github.com/gonzafirewall/PycNic

Hay cosas que ya las tengo pensadas refactorizar como los parseadores :S
son demasiados parecidos tengo que buscar la forma de generalizarlos más.
Lo mismo con los metodos "obtener_saraza" son demasiados parecidos tengo
que encontrar una forma de hacerlos más lindo y menos repetitivo...

 :D

Saludos a todos

--
Gonzalo Martinez