[pyar] Hola mundo

Pablo Codeiro cutrix2k en gmail.com
Lun Sep 9 19:19:37 ART 2013

A mi me interesa! Si bien no es lo mismo, en telmex tuve que hacer un
sitio desde donde tirar comandos via ssh a equipos (comandos
predefinidos por el sistema, dependiendo de la cruza usuario x rol),
el problema es que fue con php, y ni ahi tengo el codigo :/.

Apenas pueda lo pruebo, me parece excelente que haya algo así, y más
aún que sea libre :).