[pyar] Saludos desde New York!

Luis Sanchez lmsanch en gmail.com
Lun Sep 9 08:54:50 ART 2013

Saludos Manuel!

Muchas gracias por tu e-mail y la bienvenida. Aquí te van las respuestas:
1. Conozco Python desde el 2003-2004..trabajaba en un banco de inversión
donde hacia muchas hojas de cálculos para transacciones financieras, y
necesitaba algo mas poderoso y flexible que Visual Basic. Descubrí que
Python podia hacer muchas cosas de una manera eficiente, y con una gran
cantidad de librerias disponibles ..No me adentre 100% en el lenguaje, sino
que puse un clasificado en un board para contratar a alguien que me ayudara,
y el mejor CV fue de alguien que después me entere era Argentino. Y ahora,
después de muchos proyectos, Gonzalo es un amigo y me ha presentado a otros
programadores de Python Argentinos muy buenos (y he trabajado con medio
mundo :-).
2. Llegue a Pyar por Gonzalo
3. Tendría que ser churros en Playa Bristol porque no la conozco :-)
Manuel de paso, me podrías indicar como coloco un anuncio buscando un
freelancer en PyAr?

Saludos

From:  Manuel Muradas <mmuradas en dieresys.com.ar>
Date:  Sunday, September 8, 2013 2:48 AM
To:  Python Argentina <pyar en python.org.ar>
Subject:  Re: [pyar] Saludos desde New York!

2013/9/7 Luis Miguel Sanchez <lmsanch en gmail.com>
> Saludos amigos! Me gustaría incorporarme a esta lista de Python para
> eventualmente establecer relaciones de trabajo com programadores Argentinos.
> Tengo muy buena experiencia con profesionales argentinos, de mas impresionado
> por la calidad de la educación en Argentina.
>
> Mi profesión no es la de programador, aunque si programo un poco en Python.
> Estoy interesado en varios proyectos/tutorials y un amigo me sugirió
> incorporarme a esta lista.
>
> Como so nuevo, voy a pasar un poco mas de tiempo revisando los recursos del
> site, antes de poder hacer preguntas mas especificas.

> [...]

Hola Luís!

Las preguntas de rigor:

1) Como conociste Python?
2) Como llegaste a PyAr? (ya la contestaste, pero hay que seguir la
tradición)
3) Doughnuts en Central Park o churros en Playa Bristol?

Bienvenído a la lista!
Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de Argentina -
http://www.usla.org.ar