[pyar] Saludos desde New York!

Luis Miguel Sanchez lmsanch en gmail.com
Sab Sep 7 16:01:56 ART 2013

Saludos amigos! Me gustaría incorporarme a esta lista de Python para
eventualmente establecer relaciones de trabajo com programadores
Argentinos. Tengo muy buena experiencia con profesionales argentinos, de
mas impresionado por la calidad de la educación en Argentina.

Mi profesión no es la de programador, aunque si programo un poco en Python.
Estoy interesado en varios proyectos/tutorials y un amigo me sugirió
incorporarme a esta lista.

Como so nuevo, voy a pasar un poco mas de tiempo revisando los recursos del
site, antes de poder hacer preguntas mas especificas.

Saludos a todos desde Manhattan, y que tengan un buen fin de semana.

Cheers!