[pyar] Convertir HTML a PNG/JPG

Hernan Grecco hernan.grecco en gmail.com
Vie Sep 6 18:30:06 ART 2013

Hola,

2013/9/6 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>:

Es cierto que Webdriver es mas que un renderer de HTML, y puede ser
demasiado para tus necesidades. Pero algunos comentarios:

> Lo he usado, pero esto iría server-side, ciertamente no quiero:
>
> 1) Compilar firefox (peor que compilar Qt4, realmente si fuera esta la
> única opción, prefiero compilar Qt4 y usar webkit2png)
> 2) Levantar un firefox por cada hit (realmente)

No tenes que levantar un firefox por cada hit. La forma usual es tener
un thread (o un proceso) corriendo el webdriver y escuchando una cola
(por ejemplo: threading.queue). Por cada hit, pones en la cola lo que
hay que hacer (por ejemplo el html y el nombre del archivo de salida).

Respecto de compilar Firefox, yo usaba el driver de Firefox porque
queria obtener un screenshot de lo que veian mis usuarios (que usaban
firefox). Pero tambien existe un driver HtmlUnit Driver.

Podes mirar que drivers estar implementados aca:
http://docs.seleniumhq.org/docs/03_webdriver.jsp#selenium-webdriver-s-drivers

saludos,

Hernan