[pyar] Convertir HTML a PNG/JPG

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Vie Sep 6 18:21:23 ART 2013

El 6 de septiembre de 2013 18:09, Claudio Freire
<klaussfreire en gmail.com> escribió:

> Interesante...
> ...pero usa webkit, y Qt5[0]. Mismo problema de dependencias.
>
> Si resuelvo que instalar las dependencias es la única, seguro
> dispararé por phantom :-)

No tenés que resolver nada vos, te bajás el tarball y ya trae QT5 más
todas las dependencias grandes ahí adentro. Lo compilás super fácil
(lo hice yo, mirá...). Tarda pero funca.

Saludos
--
Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina