[pyar] Ranking Frameworks Web

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Vie Sep 6 17:16:42 ART 2013

Milton,

No hay una comparativa tan completa, pero puedes tomar como referencia

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_web_application_frameworks#Python

http://blog.curiasolutions.com/the-great-web-framework-shootout/

Pero estos no llegan ser tan justos como deberían, por ejemplo un
punto: de hecho django es el más popular pero -por ejemplo- su lista
no llega ni remotamente a la cantidad de e-mails de web2py, haciendo
-por ejemplo- que el soporte comunitario sea más eficiente...

Saludos,

Alfonso de la Guarda
Twitter: @alfonsodg
Redes sociales: alfonsodg
   Telef. 991935157
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4