[pyar] Hello world

Matías Pruvost matiaspruvost en gmail.com
Jue Oct 31 22:39:02 ART 2013

Creo que puede haber una confusión, el script es el adjuntado y el path es
de la imagen adjunta.

Para el que quiera probar el Hola mundo, debe correr el script adjunto y
pasarle el path de la imagen adjunta.
Ejemplo: python hello.py pages.png
Y a descubrir el mensaje!

--