[pyar] Pytron game is online! - Onapsis

Jairo Trad frodobolsonxx en gmail.com
Jue Oct 31 21:02:35 ART 2013

Primero tenemos que aplaudir a la gente de onapsis por la iniciativa che!
esta buenaso el juego.

Ahora, el mangazo, no dan un premio al bot mas simple?

El 31 de octubre de 2013 20:55, Pedro Ignacio Guridi <pedro.guridi en gmail.com

Jairo Trad
Ing. en Computación - FCEFyN - UNC
ar.linkedin.com/in/ingjairotrad