[pyar] Pytron game is online! - Onapsis

Pedro Ignacio Guridi pedro.guridi en gmail.com
Jue Oct 31 20:55:24 ART 2013

Hola,

Fijate que en realidad la partida es:

j1 -> N
**j2 -> S (Jugador 2, no jugador 1)

Con respecto al idioma, las reglas estan en español, pero te tenes que
mover usando los puntos cardinales en ingles, como en el ejemplo que
aparece en el bot.

Saludos