[pyar] Pytron game is online! - Onapsis

Pedro Ignacio Guridi pedro.guridi en gmail.com
Jue Oct 31 20:48:57 ART 2013

Hola Fisa,

Es cierto lo que decis si los players "viejos" (B1 y B2) siguen jugando
y poniendole pilas a sus bots, pero si ellos no juegan, en realidad
pueden estar en una peor posición. Cuando los players viejos comenzaron
a jugar no habia casi players, y eso hizo que sea mas complicado sumar
puntos cuando eran pocos, lo que hacia que fuera difícil challenguear.
Los chicos que jugaron en la PyCon le pusieron muchas ganas, ahora para
jugadores nuevos la cantidad de jugadores a Challenguear es mucho mayor.
Por otro lado, también hay que recordar que en la PyCon ya nos
comprometimos a mantener los puntos que ya se habian alcanzado.

Con respecto al feature que comentas, lo tenemos pensado, junto con
otros muchos features que creemos que estaría buenísimo agregar, pero
nuestra idea era sacarlo el lunes y nos retrasamos trabajando 3 días
fixeando bugs y haciendo seguro el server, es un esfuerzo muy grande el
que pusimos para poder tener esto andando para todos y la verdad que se
nos complica seguir agregando features.

Próximamente vamos a liberar el codigo.

Saludos!