[pyar] Duda con cachear las traducciones de javascript en django - javascript_catalog()

Pablo SEMINARIO pabluk en gmail.com
Jue Oct 31 04:49:01 ART 2013

2013/10/30 Emilio <emilioramirez04 en gmail.com>

> Estoy queriendo cachear la view javascript_catalog() para lo cual la doc
> dice lo siguiente [1].
>
> Mi duda es cual debería ser la implementación de get_version(). Esto es lo
> que yo hice [2].
>
> Hay una mejor forma de hacerlo?

Hola Emilio,

Si, yo creo que esta bien tu implementación de get_version(), quizás
también podrías generar un hash MD5 del contenido del archivo en
get_version() en vez de usar la date de modificación.
Sino la otra opción que mencionan en la misma doc[1] que citabas, es la de
usar django-statici18n[2] que me parece lo mas acertado para servir
archivos javascripts staticos ya que así es el webserver él que va a
ocuparse de generar los etags y los otros detalles.

Saludos!

[1]
https://docs.djangoproject.com/en/1.5/topics/i18n/translation/#note-on-performance
[2] http://django-statici18n.readthedocs.org/en/latest/