[pyar] Desarrollo de Video Juegos, el unico estudio en Argentina para aprender en serio!

Pablo Truchi pablot en gmail.com
Mie Oct 30 11:33:15 ART 2013

Matigro,

Nuestro sistema de Backend esta echo en Phyton, me falto mencionarlo en la
oferta disculpa.

Utilizamos una base NOSQL que nos permite procesar datos muy rapido.

Perdon por no mencionarlo!

Pablo