[pyar] [adva] Desarrollo de Video Juegos, el unico estudio en Argentina para aprender en serio!

Pablo Truchi pablot en gmail.com
Mar Oct 29 17:11:14 ART 2013

Daniel,

No era mi intención ofenderte, a mi entender de la manera que nosotros lo
hacemos hay muy pocas o ninguna, es un modelo de desarrollo que involucra
Data Mining, y Post Marketing analysis, sistemas utilizados por las grandes
empresas de USA.

Somos de las pocas (no conozco realmente ninguna otra) empresas que tienen
el nivel de analisis de datos y accionabilidad con los mismos.

Nosotros tambien somos argentinos :) y la empresa es 90% argentina
(trabajan chicos de Peru, Bolivia y Estados Unidos), no sabia que esto era
algo que debia aclarar en la oferta laboral, los duenos de la empresa
tambien son Argentinos, realmente no hay ninguna distincion o seleccion por
nacionalidad que entre en juego, tomamos gente de cualquier pais, siempre y
cuando cumpla con las capacidades que pedimos.

Parte de nuestro trabajo es estar en todos lados.

Yo soy uno de los fundadores y actualmente el tipo que hace mas tiempo esta
en SGN a nivel internacional.

Saludos y espero no entrar un conflicto eterno con esto.
Pablo