[pyar] Certificados de asistencia a PyConAr 2013

Nicolás Liendo carlosnicolasliendo en gmail.com
Mar Oct 29 15:26:01 ART 2013

Muchas gracias! Me salvaron las papas, hoy ya me estaban pidiendo
certificado! jaja

*Ing. Nicolás Liendo*
*
*

*Consorcio Argentino de TV Digital*
Dir: Miguel de Mojica 1600
Tel: (0351) 410-5000
Web: www.argentinatvd.com.ar

*Universidad Blas Pascal*
Sede Campus | Donato Alvarez 380
Tel: +54 351 4144444 (int. 190)
Web: www.ubp.edu.ar

El 29 de octubre de 2013 13:35, Leandro Brunner <leandrobrunner en yahoo.com.ar