[pyar] mocking

Elvio Rogelio Toccalino elviotoccalino en gmail.com
Mar Oct 29 10:52:55 ART 2013

Mis casos son muy parecidos a los que describe Daniel, respecto de lo que
dijo antes Angel. Uso los mocks como implementaciones alternativas, pero:
flexibles, cheap&dirty, y NO las shipeo con el producto, sino con el test
suite (ok, es parte del producto :P).