[pyar] [OT] Nuevo Sabado de Hacking: 9 de Noviembre

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Mar Oct 29 09:14:41 ART 2013

Si, es en Cordoba, me falto ponerlo en el asunto.
Siempre hemos empezado a las 10am, y la hora de terminacion suele ser
cuando al ultimo le da ganas de irse. No es un evento con agenda y
horarios, ni nada, simplemente la gente va, charlas, trabajas en
proyectos, etc... como un PyCamp, cuando te tenes que ir o estas por
demas cansado levantas campamento.

Charlas no se hacen en esto, es simplemente juntarnos todos en una
mesa larga y estar programando cosas random, con gente que puede saber
cosas que vos no y poder sacarte las dudas, compartir lo que vos sabes
con otros, etc.

En cuanto a organizar en Rosario o BsAs... no se si nos preguntaras a
nosotros o en general... te comento que cuando se hizo en Rosario (y
si se hace en BsAs deberia ser la misma historia), si bien la idea del
"evento" es lo mismo, fue algo totalmente independiente, porque esto
es una juntada entre gente con ganas de programar todos en un lugar en
comun, sin tener que pasar por los bardos de andar lidiando con
gigantes problemas de organizacion como si organizaras un evento de
otro tipo, y por eso nosotros siempre lo hacemos en Cordoba, porque
esta destinado a los que estamos aca... pero estaria bueno si en
distintos lados se organizan y hacen algo similar, porque al menos
nosotros lo hemos disfrutado mucho