[pyar] [OT] Nuevo Sabado de Hacking: 9 de Noviembre

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Mar Oct 29 08:35:47 ART 2013

Que bueno que organicen esa actividad!

Bien, para los que no entraron en el formulario, y no se acuerdan del
anterior, es en Cordoba (ciudad supongo).

Snif... no me pusieron C# pero si Perl... ;-)

Pregunta: a que hora empiezan? estimada de terminacion? siguen el domingo?

Ah! Estaria interesante que alguien lleva Arduino, Raspberry, o algo asi, y
explique algo en alguna charla random.

Alguna idea de organizar algo paralelo en Rosario? Creo que alguna vez se
hizo asi. O en Buenos Aires?

Angel "Java" Lopez
@ajlopez