[pyar] Pregunta sobre PyCon

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Lun Oct 28 20:22:56 ART 2013

Perdon que no sea una respuesta a tu pregunta...

Pero yo el certificado me lo "traje puesto" ;-) Una boga con papas, entrada
de alitas con salsa picante, varios tipos de panes, y cervezas, en "El oso
sala la sopa" gnam! ;-)

Lo mio es un apostolado ;-)

Angel "Java" Lopez
@ajlopez