[pyar] python y web sockets

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Sab Oct 26 15:17:43 ART 2013

2013/10/24 Tonny <tonny.lists en gmail.com>:
> Hola a todos, tengo una aplicación en consola que lee el puerto serie con
> pyserial desde un dispositivo electrónico, lo que quiero es enviar en tiempo
> real alguna información desde el script python hacia una aplicación web
> mediante websockets

Hice exactamente lo que querés hacer vos hace un par de semanas.
Utilicé flask + websockets + Queue + pyserial.

El código, acá: https://github.com/humitos/obd2lib

La parte interesante:
https://github.com/humitos/obd2lib/blob/master/cli/server.py

Hay un demonio corriendo (collect_data.py) que hace POST en el
servidor, ese servidor agrega un dato a la Queue y luego el
sse_request usa esa Queue para devolver un valor al Browser mediante
send_data()

Espero que te sirva, un abrazo!

--
Kaufmann Manuel