[pyar] Web2py - restringir records por usuario

Claudio Omar Melendrez Baeza claudio.melendrez en gmail.com
Vie Oct 25 21:06:52 ART 2013

Lo que buscas en realidad es "filtrar sin especificar filtros" en cada
query, no?
Porque si realmente queres "no filtrar" el unico metodo es denormalizar los
modelos, y seguro NO QUERES ESO (a menos que uses NoSQL).
Pregunto por las dudas... nunca se sabe que necesita la gente.