[pyar] Consulta Projecto Simple

Gabriel López injaon en gmail.com
Jue Oct 24 16:11:46 ART 2013

Jose yo usaria un sistema web porque es mas facil actualizar una parte
en el servidor y que se replique a todas los clientes sin tener que
estar instalado en cada host la nueva version del programa de escritorio.
En cuanto al framework, te recomiendo Bottle que es muy sencillo de usar
pero parece que web2py tiene mas aficionados. En fin, te doy mi opinion
y espero que te sirva.
Saludos!
Gabriel Lopez
--