[pyar] Andas buscando transporte o acompaniante para pyconar 2013? segui leyendo!

Agustin Henze tin en sluc.org.ar
Mie Oct 23 22:10:40 ART 2013

On 09/25/2013 12:42 PM, Mariano Guerra wrote:
> buenas!
>
>  con la intencion de facilitar la llegada y retorno de PyConAr 2013 les proponemos
>  que si tienen un lugar en su transporte lo pongan a disposicion de aquellos seres
>  que no disponemos de otra cosa que nuestras piernas como medio de transporte.
>
>  los que anden buscando lugar tambien pueden mirar, postularse y ponerse en contacto
>  con los oferentes hasta llegar a un acuerdo.
>
>  tambien esta la opcion de buscar gente que salga de la misma ciudad en el mismo dia/horario
>  para viajar juntos.
>
>  aca esta la pagina con instrucciones:

> [...]

Medio tarde ya que me decidí recién, tengo dos lugares en el auto. Paso por
Nueva Córdoba mañana jueves 5:30 y vuelvo el sábado a la mañana, cualquier cosa
estoy al mail.

Saludos,

--
TiN