[pyar] Presentacion y consulta sobre sockets

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Mar Oct 22 17:40:28 ART 2013

Podes instalarte un analizador de paquetes como wireshark por ejemplo y
capturas todo lo que pasa por la red, mientras haces un login con hacia el
router, y alli vas a tener tanto lo que envias como lo que te responde el
router.