[pyar] pip install vs. python setup.py install

Hernan Grecco hernan.grecco en gmail.com
Lun Oct 21 17:30:28 ART 2013

>     Me esta pasando algo de lo mas raro, espero puedan iluminarme.
> Quiero distribuir w3af como modulo, para eso escribi un setup.py [0],
> mi problema es que al instalarlo desde pip ocurre una cosa; y al
> instalarlo con "python setup.py install" ocurre otra.

Hola,

Efectivamente es diferente por motivos históricos. Pero no debería
causarte problemas si usas `pkg_resources` para gestionar la lectura
de esos archivos [0]. Viene con setuptools o se puede instalar aparte.

Si necesitas ayuda, chifla!

saludos,

Hernán

[0] http://pythonhosted.org/distribute/pkg_resources.html