[pyar] Anuncio: Qonda

Julio César Gázquez julio_lists en mebamutual.com.ar
Lun Oct 21 11:44:47 ART 2013

El 21/10/13 11:36, Emiliano Dalla Verde Marcozzi escribió:
> Después de muchas vueltas libero Qonda:
>

> Buenas Julio César,
> Muchas gracias por liberar tu proyecto! Busqué documentación en el
> repo de bitbucket y en la página de Pypi pero no pude encontrar nada.
> Podes pasar link, en caso de que exista documentación?
> Muchas gracias nuevamente!
> Emiliano.
Hola Emiliano.

Lamentablemente no hay documentación potable por el momento, cuando me
siento a escribir me pongo muy pedante :-P

En el directorio contacts vas a encontrar un ejemplo, si lo corrés (o
abrís el form en Qt Designer) vas a encontrar que a la izquierda del
form hay un texto describiendo el funcionamiento de la demo.

Saludos!