[pyar] Tutorial para Taller

Juan Ignacio euribates en gmail.com
Lun Oct 21 05:16:37 ART 2013

Para un taller que hice hace unos meses hice unas presentaciones sobre
Python, que puede que te sirvan:

00 introducción a Python
<http://www.slideshare.net/jileon/00-introduccin>

01 el lenguaje Python
<http://www.slideshare.net/jileon/01-el-lenguaje-python>

02 python Programación orientada a objetos y funcional
<
http://www.slideshare.net/jileon/02-python-programacin-orientada-a-objetos-y-funcional

2013/10/18 Javier Roa Benitez <jroabenitez en gmail.com>

> Buenos Dias:
> En unos dias, e el marco de unas conferencias informaticas aqui en
> Paraguay, debo dictar un taller de Python y me gustaria saber si alguien me
> puede tiene o me puede recoemndar algun material para usar como guia (power
> point , pdf o algo similar)
> Desde ya gracias.
> Saludos
> --
> [...]