[pyar] [ANN] palienwarey

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Lun Oct 21 03:17:10 ART 2013

Buenas,

Este mail es para contarles que acabo de pushear nomás para github
palienwarey: una librería que incluye un set de commandline tools para
jugar con los leds de Notebooks Alienware.

Los detalles los pueden encontrar en el README[0] del repositorio[1]. Si
bien sé que este package es medio específico, por ahí haya alguno que tenga
algún modelo a mano aún no soportado[2] y le interese agregarlo, ó tal vez
quiera ver cómo viene la mano con pyusb.

La motivación principal por la que me puse a renegar con esto es que lo que
había dando vueltas para GNU/Linux[3] no soportaba mi máquina, era sólo a
través de una GUI y era código Python feo feo como para arreglarlo y
extenderlo y poder, por ejemplo integrarlo con las notificaciones del
sistema.

Una de las ideas a futuro es hacer una pequeña interfaz con tkinter. Dado
que los exit codes para el comando principal 'lsd' estan bien definidos,
debería ser bien sencillo armarle un front end. Otra idea copada para
implementar sería usar la librería para hacer algo como esto[4] pero con
otros reproductores libres (exaile, clementine, etc).

[0] https://github.com/fgallina/palienwarey/blob/master/README.rst
[1] https://github.com/fgallina/palienwarey
[2]
https://github.com/fgallina/palienwarey/blob/master/README.rst#supported-machines