[pyar] Duda Existencial: Positivo BGH Netbook GL 300 VS Sub Notebook Asus X201E-K050H

Pedro Ignacio Guridi pedro.guridi en gmail.com
Vie Oct 18 16:14:10 ART 2013

yo justamente tuve que instalar linux en una BGH c-500 o algo asi..
y al comienzo fue bastante frustrante por lo de SecureBoot y windows 8.
la solucion fue desactivarlo, y cambia a modo legacy el boot mode.
por cierto.. a la bios se entra apretando ESC.. :S