[pyar] Duda Existencial: Positivo BGH Netbook GL 300 VS Sub Notebook Asus X201E-K050H

Alejandro Concetti aleanto2 en gmail.com
Vie Oct 18 16:01:11 ART 2013

Mi experiencia personal y profesional como soporte técnico en portátiles te
recomienda que NO compres BGH y menos si le queres instalar LINUX! a mi las
ASUS como las ACER me han dado excelentes resultados y muy pocos trabajo
como técnico :) en cambio las BGH y las SAMSUNG tengo pilas y pilas para
reparar!

El 18 de octubre de 2013 15:48, Ricardo Aráoz <ricaraoz en gmail.com> escribió:

>  Esto último ha sido cierto hace algún tiempo. Pero mi experiencia
> ultimamente es que ya no hay problemas notorios de incompatibilidad. Por
> otro lado, asegurarse nunca está de más.
> En cuanto a la compra de OP mi observación es que tanto Musimundo como
> Compumundo siempre me resultaron caras, yo me haría una pasadita por
> galería Jardín y compararía precios. Aunque hace mucho que no voy, hasta
> ahora siempre encontré diferencias de precios y de amplitud de oferta. Y
> siempre podés pedir que te la den con Linux instalado, en varias casas te
> [...]

Saludos cordiales

*Alejandro Concetti*
*Diseño, Hosting  y posicionamiento Web*
*Marketing Telefónico, SMS y envío de email masivos*
*Servicio técnico de PC, Netbook, Notebook*
*aleanto2 en gmail.com :: 0358 - 154 020 889*