[pyar] Duda Existencial: Positivo BGH Netbook GL 300 VS Sub Notebook Asus X201E-K050H

Julian Agustin Cardonnet jcardonnet en gmail.com
Vie Oct 18 11:11:21 ART 2013

Yo me fijaria primero que tan bien soportado en linux esta el hard de cada
maquina, porque te podes llevar unas sorpresas muy feas (desde que no
hiberne o recaliente porque regula mal el fan del CPU hasta no poder usar
los "botones multimedia"). Creo que eso es mucho mas importante para
decidirte que cual tiene mejor trackpad o duracion de bateria (sobre todo
porque el rendimiento del hard es muy dependientes del SO).
Lo ideal va a ser que preguntes directamente en un foro de linux.

Saludos
Julian