[pyar] Propuesta de Diplomatura Abierta en Software Libre (charla presentada en CISL 2013)

João Mesquita jmesquita en indicium.com.ar
Jue Oct 17 22:31:25 ART 2013

Mariano, increíble.

No soy profesor pero realmente creo que la enseñanza es lo que nos hace a
todos en el planeta algo "mejor". Nada más coherente que sumar opensource
con esto, en donde el flujo de información y conocimiento no fluya solo en
forma de codigo como tambien de actos como este.

Realmente, felicitaciones por cambiar tu parte del mundo. Si todos fueramos
así (me incluyo), seriamos mejores.

Saludos,
João Mesquita desde Argentina pero con ideas de Brasil.