[pyar] Consulta nginx + gunicorn + ssl

Nicolás Rebagliati nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar
Jue Oct 17 13:26:44 ART 2013

No funciono :(

Como conteste antes el problema es que el nginx no esta recibiendo los request al http porque no lo tengo escuchando en el puerto 80.

La unica manera me parece que va a ser esa, que escuche tambien en el 80 y buscar como poner una regla que me lo mande al 443