[pyar] Consulta nginx + gunicorn + ssl

Nicolás Rebagliati nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar
Jue Oct 17 13:25:30 ART 2013

Esto no va a funcionar porque el middleware lo que hace es hacer un redirect a https de lo que le llega por http.
Pero en mi caso nunca le va a llegar nada por http porque en el puerto 80 tengo un apache y ahi van a parar todos los get a los que me esta redireccionando la aplicacion.