[pyar] PyConAr 2013 te pide ayuda! :)

Diego Mascialino diego en mascialino.com.ar
Jue Oct 17 13:16:44 ART 2013

El 17 de octubre de 2013 10:14, Emiliano Dalla Verde Marcozzi <
edvm en fedoraproject.org> escribió:

> Speaker assistant
> Turno Mañana (07:45 a 12:00)
> - Javier Zalazar
> - Diego Mascialino
>
> Speaker assistant / Tarde
> Turno Tarde (13:45 a 17:15)
> - Rita Malano
> - Diego Mascialino
>
> A todos ellos, muchísimas gracias! Y les recuerdo el compromiso público
> que han
> tomado para con toda la comunidad comprometiéndose en ayudar a la
> conferencia :-P

Perdón, ayer a la tardecita tuve una reunión que cambió mis planes.
No voy a poder estar en Rosario para la conferencia.

Espero que otro amable miembro de la comunidad pueda colaborar siendo
Speaker Assistant el Viernes .

Abrazo,
Diego