[pyar] chequeo automático de diferencias importantes de código

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Jue Oct 10 10:47:12 ART 2013

Hola gente!

Aporto algo para mi molino... En otras tecnologias, simplemente escribo el
codigo de produccion, de un sistema, de una libreria, con TDD. Cualquier
cambio (incluso por refactor, no solo de indentacion), sale detectado
enseguida. Y los cambios que no afectan la semantica, dejan todos los tests
en verde.

Hasta hay gente que prueba el codigo de produccion haciendo modificaciones
aleatorias, y corriendo los tests. Si alguna modificacion aleatoria da que
los tests quedan en verde, es "mala farinia" ;-)

Angel "Java" Lopez
@ajlopez