[pyar] chequeo automático de diferencias importantes de código

Matias Graña matias.alejo en gmail.com
Jue Oct 10 10:40:23 ART 2013

Para que vim te haga bien el indentado, tenes que respetar las lineas

> en blanco, o sea cuando termina el if y antes del segundo print, tiene
> que haber una linea en blanco.  Como está ahora, asume que el segundo
> print esta dentro del if y te corrige el indentado.
>
> saludos
>
> Mario

Ah, buena! Pero eso obliga a hacer código con más líneas en blanco y eso no
siempre es más agradable. Me queda la duda de si no estoy respetando bien
la PEP8 o alguna otra guía que dice que ahí tiene que haber una línea en
blanco, o es un bug en el indentador de vim.

Gracias!
Matías