[pyar] URL de descarga temporal

Claudio Omar Melendrez Baeza claudio.melendrez en gmail.com
Mie Oct 9 18:21:52 ART 2013

En realidad hay un metodo mucho mas facil: "sendfile".
Es un modulo que tienen tanto Apache como NginX (imitado de lighttpd) que
te permite pasar el request de envio desde el aplicacion directamente el
server, liberando la aplicacion inmediatamente.
Asi no tenes que dejar de lado la auth que hagas, ni volverte loco con
cookies y que se yo...